6 cuotas sin interes 20% off transferencia bancaria Envíos a todo el país 6 cuotas sin interes 20% off transferencia bancaria Envíos a todo el país 6 cuotas sin interes 20% off transferencia bancaria Envíos a todo el país 6 cuotas sin interes 20% off transferencia bancaria Envíos a todo el país 6 cuotas sin interes 20% off transferencia bancaria Envíos a todo el país

¿Qué tipo de espuma utilizan los sillones Liventi?

Nuestros sillones cuentan con espuma de alta densidad 35D, especialmente diseñada para sofás que requieren alta compresión y durabilidad. Esta espuma de polímero está moldeada en una sola pieza para garantizar mayor resistencia y confort.

La espuma que usamos en Liventi ofrece:

  • Excelente calidad, superior a muchas espumas comunes en el mercado.
  • Alta elasticidad y resistencia a deformaciones.
  • Durabilidad prolongada sin perder su forma ni colapsar.
  • Menor uso de adhesivos, lo que la hace más limpia y resistente.
  • Fuerza tensil mucho más alta que el estándar nacional.
  • Capacidad para soportar hasta 50 toneladas de presión.
  • Resistencia a temperaturas extremas con variaciones de hasta 70 °C.

¿Cuánto tiempo demoran los sillones en obtener su forma?

Los sillones terminan de acomodarse por completo dentro de las 48 horas posteriores a sacarlos de su envoltorio original. Si bien se pueden usar una vez abiertos, recomendamos esperar ese tiempo para disfrutarlos al 100%.


¿Cómo es el proceso de embalaje?

Liventi se comprime verticalmente y se embala con un sistema cuádruple que lo protege durante el transporte y evita deformaciones.


¿Hay un tiempo límite para abrir el sillón una vez recibido?

Recomendamos desembalar el sillón dentro de los 30 días posteriores a la recepción para asegurar que recupere su forma original. Es importante hacerlo con cuidado, sin utilizar elementos punzantes o cortantes que puedan dañarlo.

Más allá de este tiempo, por una cuestión de garantía, solicitamos abrir el producto dentro de los 7 días desde la entrega para poder efectuar el cambio en caso de detectar alguna falla de fábrica.


¿Qué garantía tienen los sillones Liventi?

Todos nuestros sillones cuentan con una garantía de 6 meses que cubre defectos de fabricación relacionados con los materiales y la estructura del producto.

No se cubren daños causados por mal uso, abuso del producto, limpieza inadecuada o cualquier otra condición que no se considere un defecto de fabricación.

Por eso sugerimos abrir el producto dentro de los 7 días de recibido para confirmar que todo esté en condiciones.