Nuestros sillones cuentan con espuma de alta densidad 35D, especialmente diseñada para sofás que requieren alta compresión y durabilidad. Esta espuma de polímero está moldeada en una sola pieza para garantizar mayor resistencia y confort.
La espuma que usamos en Liventi ofrece:
Los sillones terminan de acomodarse por completo dentro de las 48 horas posteriores a sacarlos de su envoltorio original. Si bien se pueden usar una vez abiertos, recomendamos esperar ese tiempo para disfrutarlos al 100%.
Liventi se comprime verticalmente y se embala con un sistema cuádruple que lo protege durante el transporte y evita deformaciones.
Recomendamos desembalar el sillón dentro de los 30 días posteriores a la recepción para asegurar que recupere su forma original. Es importante hacerlo con cuidado, sin utilizar elementos punzantes o cortantes que puedan dañarlo.
Más allá de este tiempo, por una cuestión de garantía, solicitamos abrir el producto dentro de los 7 días desde la entrega para poder efectuar el cambio en caso de detectar alguna falla de fábrica.
Todos nuestros sillones cuentan con una garantía de 6 meses que cubre defectos de fabricación relacionados con los materiales y la estructura del producto.
No se cubren daños causados por mal uso, abuso del producto, limpieza inadecuada o cualquier otra condición que no se considere un defecto de fabricación.
Por eso sugerimos abrir el producto dentro de los 7 días de recibido para confirmar que todo esté en condiciones.